TRATAMIENTO DE DATOS

  1.  Desarrollo de acciones comerciales:

    1.1. Trataremos sus datos para el desarrollo de acciones comerciales, así como la elaboración de un perfil comercial a partir de sus datos, para ofrecerle productos y/o servicios distintos de los que tuviera contratados con la empresa, felicitarle en fechas señaladas, incluirle en programas de fidelización y participar en sorteos organizados por la empresa. Estas acciones comerciales podrán ser por cualquier medio, incluida la vía electrónica (correo electrónico, fax, SMS, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.). Esta autorización existirá incluso una vez terminada su relación con la empresa.

    1.2. Trataremos sus datos para el desarrollo de acciones comerciales, tanto generales como ajustadas a su perfil comercial, para ofrecerle productos y/o servicios de empresas del Grupo empresarial, empresas colaboradoras y/o participadas . Estas acciones comerciales podrán ser por cualquier medio, incluidos los electrónicos (correo electrónico, fax, SMS, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.). Esta autorización existirá incluso una vez terminada su relación con la empresa.
  2. Comunicaremos sus datos a empresas del Grupo empresarial, así como a empresas colaboradoras y/o participadas por el Grupo empresarial, para el desarrollo de acciones comerciales por parte de éstas, tanto generales como ajustadas a su perfil comercial, sobre sus productos y servicios o los de la empresa. Estas acciones comerciales podrán ser por cualquier medio, tanto físicos como electrónicos (correo electrónico, fax, SMS, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.). Podrá acceder al listado completo de sociedades a las que comunicaremos sus datos solicitándolo a través del correo de atención al cliente.
  3. Consultaremos sus datos a empresas que facilitan información sobre solvencia, morosidad y en general de indicadores de riesgo cuando le ofrezcamos financiación personalizada.

En caso de que Usted no autorice el tratamiento de sus datos para las anteriores finalidades, ello no afectara al mantenimiento o cumplimiento de la relación contractual que mantiene con la empresa.

  • Tratamientos realizados por interés legítimo
  1. Trataremos sus datos para el desarrollo de acciones comerciales, tanto generales como ajustadas a su perfil comercial, para ofrecerle productos o servicios de la empresa similares a los que ya tenga contratados. Las acciones comerciales podrán ser por cualquier medio, incluidos los electrónicos (correo electrónico, fax, SMS, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.).
  2. Trataremos sus datos para realizar observaciones y recomendarle productos y servicios del grupo empresarial. En concreto, trataremos los movimientos transaccionales de los productos y/o servicios que Usted tenga contratados con la empresa, así como los datos sobre su capacidad de ahorro y endeudamiento. Consultaremos la información que tengamos por la gestión de los servicios que le prestamos o de los productos que haya contratado o mantenga contratados en el último año.

    Mediante los dos (2) tratamientos anteriores, la empresa persigue el interés legítimo de ofrecerle los productos y servicios que mejor se adapten a sus características personales, así como mejores condiciones en productos o servicios que haya contratado, o que pueda contratar en el futuro.
  3. Trataremos y/o comunicaremos sus datos a terceros, sean o no empresas del Grupo empresarial, para prevenir, investigar y/o descubrir el fraude. El interés legítimo de la empresa es conocer e identificar a los participantes en actividades fraudulentas para llevar a cabo las acciones que sean necesarias.
  4. Grabaremos su voz y/o su imagen y conservaremos la conversación telefónica y/o vídeo, cuando se lo indiquemos de forma expresa. Los intereses legítimos de la empresa son mantener la calidad del servicio y utilizar las grabaciones como prueba en juicio y fuera de él, en caso necesario.
  5. Realizaremos procedimientos de anonimización, tras los cuales la empresa ya no estará en disposición de identificarle. La finalidad de dichos procedimientos no es otra que utilizar la información anonimizada con fines estadísticos y para la elaboración de modelos de comportamiento.
  6. Comunicaremos sus datos a otras empresas del Grupo empresarial y terceras empresas participadas y/o empresas colaboradoras del Holding en caso de que Ud., en calidad de cliente , lleve a cabo la contratación de alguno de los productos y/o servicios de dichas entidades que son comercializados por el Holding. En éste caso, la cesión afectará únicamente a un número limitado de datos meramente identificativos que la empresa dispone sobre su persona, en concreto, los estrictamente necesarios para la celebración del contrato. Se pretende con ello simplificar y agilizar la contratación a través de la empresa de los productos que éste comercializa de otras empresas del Grupo o de terceras empresas, habida cuenta de su condición de cliente.
  7. En el caso de producirse impagos por su parte, los mismos podrán ser comunicados a empresas de solvencia patrimonial, tales como Experian y/o Asnef, cumpliendo los procedimientos y garantías que en cada momento establezca y le reconozca la legislación vigente. El interés legítimo de la empresa es cumplir con un adecuado control y prevención de situaciones de impago, colaborando a la salvaguarda del sistema financiero y de la economía en general, en tanto permite el acceso a la información de solvencia a terceras entidades que requieran analizar la solvencia de los solicitantes de operaciones.

Podrá solicitar la oposición a cualquiera de los tratamientos anteriores basados en el interés legítimo y, en su caso, ejercer su derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado. Para ello, debe dirigirse al Delegado de Protección de Datos/Oficina de Privacidad y debe explicar el motivo por el que se opone.

CONTACTO

En caso de que usted tenga cualquier duda acerca de estas Condiciones legales o quiera realizar cualquier comentario sobre este sitio Web, puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección correo electrónico;  support@kytrend.com

En caso de que usted no quiera, en algún momento, recibir nuestra información por correo electrónico (newsletter), así como ejercer sus derechos de propiedad de imagen, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención especializada; support@kytrend.com

Close My Cart
Últimos artículos vistos Close
Close

Close
Categories