Condiciones de Uso​

La utilización del sitio Web le otorga la condición de Usuario, e implica la aceptación completa de todas las clá usulas y condiciones de uso incluidas en las páginas:

Si no estuviera conforme con todas y cada una de estas cláusulas y condiciones absténgase de utilizar este sitio Web. El acceso a este sitio Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con el Titular. A través de este sitio Web, el Titular le facilita el acceso y la utilización de diversos contenidos que el Titular o sus colaboradores han publicado por medio de Internet. A tal efecto, usted está obligado y comprometido a NO utilizar cualquiera de los contenidos del sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por el Titular, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

Comentarios

El Titular se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren la legislación vigente, lesivos de los derechos o intereses de terceros, o que, a su juicio, no resulten adecuados para su publicación. El Titular no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del sistema de comentarios, redes sociales u otras herramientas de participación, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.

Mayoría de Edad

Usted debe tener al menos 18 años de edad para usar los servicios ofrecidos por el Titular o la mayoría de edad que se requiera en su país para registrarse en el sitio Web o utilizarlo. Si reside en un país que no pertenezca a la Región europea, debe tener al menos 13 años de edad para usar el sitio Web o la mayoría de edad que se requiera su país para registrarse en el sitio Web o utilizarlo. Además de tener la edad mínima requerida para usar el sitio Web en virtud de la ley aplicable, si no tiene la edad suficiente para poder aceptar nuestras condiciones en su país, su padre, madre, o tutor deben aceptar nuestras condiciones en su nombre.

Close Mi carrito
Close Favoritos
Últimos artículos vistos Close
Close

Close
Menu
Categorías